Quienes somos – Moonwalker USA

Moonwalker USA nace en el año 2012 en Miami Florida, con una trayectoria de 10 años trabajando y analizando las necesidades del sector de la cryptomoneda y blockchain, Miembros y Aliados de Government Blockchain Association (GBA) promoviendo las tecnologías blockchain al permitir que las personas y las organizaciones se conecten, creemos firmemente que la cultura financiera debe de dar un giro importante encaminándonos en la dirección indicada para avanzar y evolucionar conjuntamente en los mercados financieros y tecnológicos del mundo. Con una filosofía de cambio y evolución dejando atrás esas políticas antiguas y obsoletas en el sector financiero, dando cabida a un proceso de crecimiento que está en constante evolución como lo es el sector de blockchain y las criptomonedas.

Consideramos que es sumamente importante ayudar a crear oportunidades reales y viables para progresar productiva y exitosamente en la sociedad. Acercando las herramientas necesarias para hacerlo al público general. Para ello Moonwalker USA y gracias a la trayectoria profesional de sus fundadores y equipo de trabajo que se ha ido formando en el tiempo, hemos creado el evento CryptoWorldCon con la finalidad de poder brindar una oportunidad única donde podrán encontrar a los más grandes del sector bajo un mismo techo durante un evento de dos días con el objetivo de generar un impacto positivo y de oportunidades a sus asistentes. Con CryptoWorldCon queremos lograr la meta de unir lideres empresarios y políticos que nos compartan su visión, conocimientos y experiencias a través de sus puntos de vista de cómo está evolucionando el Blockchain y las criptomonedas.

Moonwalker USA no está afiliado a ningún proyecto como tal y su opinión es a nivel empresarial. Como empresa su objetivo y visión es el de generar visibilidad unificando en la Conferencia & Trade show el mundo DEFI Vs CEFI, además de la Exhibición de NFTs, haciendo que los asistentes al evento formen sus propios criterios desde un punto de vista neutral. Ya que una de las metas de Moonwalker USA es conectar, unificar y crear alianzas estratégias desde diferentes sectores hacia el mundo del Blockchain.

Dentro de nuestros Objetivos como Empresa

Trabajamos en pro de fomentar:

  • El trabajo en red con otros agentes del entorno.
  • Sabemos que la información da poder y como tal queremos generar y compartir nuestros conocimientos con toda aquella persona que esté en búsqueda de un crecimiento profesional a través de las nuevas tecnologías del mundo de la cryptomoneda y blockchain.
  • Buscar y proponer alternativas innovadoras a los problemas de hoy
  • Brindar la oportunidad y crear líderes con un enfoque social que a través de sus proyectos impacten positivamente en la comunidad.

Nuestra Misión:

Desde Moonwalker USA queremos facilitar la incorporación social de las personas, promoviendo los cambios económicos necesarios tanto en las personas que lo demandan como en la sociedad, para construir comunidades integradoras.

Nuestra Visión:

Ser una organización profesional, independiente, plural y solidaria en el cometido de nuestra misión. Ser un referente en materia de incorporación social, tanto para las personas que se encuentran en situación de riesgo social como para el resto de las gentes que contribuyen a alcanzar este fin.

Nuestros Valores:

Our values are fundamental keys that represent us and are present in every member of our team:

  • Honestidad
  • Eficiencia
  • Igualdad de oportunidades
  • Solidaridad
  • Cooperación
  • Respeto a las personas
  • Empatía

Nuestra RSC, dentro de nuestro compromiso social, estamos firmemente comprometidos con la fundación de Madres desamparadas con hijos en Shelters con la cual colaboramos de manera activa no solamente con una aportación económica sino con acciones sociales de integración a la vida laboral a través de actividades de formación y capacitación para apoyar a la salida laboral de las mujeres en situación de riesgo de exclusión.

Moonwalker USA INC.  Privacy Policy  /  Terms and Conditions

Moonwalker USA INC © 2012 All rights reserved.